‘‘¿Paralelo?’’

Siento que mis demonios internos
dejan a un lado la inocencia de mí ser
y dejan aflorar lo perverso de mi alma.

Me oculto detrás de la oscuridad
para adaptarme y desaparecer
dejar de brillar es una obligación

y para caminar
sentirse vació
es el único sentimiento permitido

el amor se fugo
y hoy falleció a las puertas de la razón

Ya no existo
y así, en pena,
me acompañan otros seres
que perdieron la bondad
para los que viven sin sentido
y solo irradian oscuridad

Yo me estoy olvidando
en un cuadrado de cuatro por cuatro
abrazo lo que queda de mí ser
y me aferro a las ideas
por las que alguna vez, luché.

Y es que hoy deseé cosas perversas
y tengo miedo de trasformarme
en el modelo perfecto de corrupción

Los padres te encaminan…
hacia la prosperidad…
…prospera destrucción
prospera aniquilación.

15 de marzo del 2008

1 comentario:

  1. Por que la carcelera del alma
    os toma prisionera de vuestros propios miedos
    por que atormenta vuestro espiritu
    clama la libertad indomita de vuestro hermoso corazon ...
    O acaso solo busca la existencia de un perdón
    perdido en el olvido ...
    Que respondereis, vacio en el silencio de un
    cosmo infinito espero ingente aquella continuación de lo que en un momento escribio.

    ResponderEliminar