‘‘El Parque’’

Un vampiro me mordió
y la atracción me llevo
con tantos otros, sin razón
a ese lugar oscuro y fugaz
con su tierna luz me iluminaras.

Yo pensé que ese era el lugar para mí
pero con el tiempo se esfumo
y todos ellos volando se Irán
y mirando la multitud
me quede entre todos los que
luchan por la diferencia
perdiéndose en la similitud.

Ya no es el lugar que solía ser
no es el espacio, donde alguna vez,
me sentí bien
por ese lugar que ya no es igual
por el cual pensé madurar,
que con su luz ambigua
me cubrió tantas tardes
tantos momentos,
cuando alguien me decía
es una tarde perfecta
para embriagarse
pero creo que casi siempre
fue mi subconsciente.

Pero todos esos momentos
se me tatuaran
y volveré por aquellos que
vale la pena volver
esos que viven casi en desigual.

15 de marzo del 2008

No hay comentarios:

Publicar un comentario