‘‘El Mundo te adsorbe’’

Perdí mi línea,
ya no sigo con vida
no se que soy,
nunca lo supe
y no intentare saber,
no se a donde voy
nunca sabré,
no se si podré.

Todos me explican,
me gritan
que terminare mal,
no lo se
pero eso, francamente,
ya me dejo de preocupar.

Hoy no puedo respirar,
es difícil sólo hablar
mi garganta no me deja
soltar mis tristezas,
no espero sorpresas
pues mis penas,
me recuerdan,
mis memorias,
mis dolencias

Hoy me recordaron
que la amistad es poca
y me hicieron sentir más sola
más triste, más tonta.

No hay sentimientos.
no hay corazonadas

Y, a pesar de esto, hay que sonreír
pues la tristeza
malogra el mundo perfecto
que imaginaron tener
malogro la foto del cuadro
de la feliz familia
que debemos ser.

Tus amigos son ellos
los que siempre estarán ahí
los que guiaran tus pasos
e impondrán su mirada
los que limpiaron el camino,
que ellos decidieron para ti,
no tienes lugares a donde ir
ni lo intentes,
ya los tacharon por ti.

Tu mente no piensa
si no deciden que pienses,
el control no es tuyo.

Te queda ahogarte
entonces cuando caes fondo
ahí se dan cuenta de la farsa
la farsa que es la vida.

Pero es muy tarde
te volviste parte del control
creíste y quieres creer
que todo lo hecho esta bien
y la parte de ti, que se rebela,
la guardas en tu solución
donde el olvido la devorara,
como todo lo que pienses hoy.

21 de octubre del 2007

No hay comentarios:

Publicar un comentario