Solo la muerte

A veces odio tanto estar vivo
pero me da tanto miedo estar muerto
creo que me rendiré,
sacare la empolvada bandera blanca

la agitare, sollozando
con lágrimas de derrota
y me rendiré frente al destino
tiránico y miserable

que solo me ha dado
recuerdos de dolor
y pocas lagrimas de ternura

que solo se han perdido en el tiempo
perseverante y sanador
compasivo.
ante el sufrimiento del hombre

recuerdo vagamente
los brazos de mi madre
que aunque solo me trae sufrimiento
seguramente la quise
vagamente

ya no quiero seguir batallando
en este mundo cerrado
que no te escucha, ni te olvida
que solo te persigue y te domina

estoy cansada
cerrare los ojos

y que el destino saque sus armas
y que sin piedad
me de por muerte
la pena de descansar
en la nada de lo diferente
ya solo falta poco
y por fin cerrare los ojos
sin lastimar mi alma
sin pensar…en nada

No hay comentarios:

Publicar un comentario